PITTSBURGH (AP).- Kevin Newman recibió un boleto con las bases llenas para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh (36-40) superaron el domingo 11-10 a los Padres de San Diego (38-40).
Los Piratas remontaron desventajas de tres carreras en el noveno y en el 11mo inning para barrer la serie y mejorar a cinco su número de victorias al hilo.
Jacob Stallings conectó un hit como emergente, un sencillo de dos carreras que empató el encuentro a 10. Los Piratas llenaron luego las bases antes de que Newman le echara vista a los lanzamientos para poner fin al maratón de cuatro horas.
El dominicano Francisco Liriano (2-1) se llevó el triunfo, mientras que Matt Wisler, quien llegó al compromiso con un out en la undécima, cargó con la derrota.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 6-3 con una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 6-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0.
Con los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 con una empujada, Melky Cabrera de 6-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos José Osuna de 6-3 con una anotada y una remolcada, Elías Díaz de 5-0 con una anotada.