TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con un empate sin goles en el primer encuentro de pretemporada en el Estadio Caliente frente al CS Herediano de Costa Rica, de cara al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.
Un primer tiempo muy dinámico por parte de los locales con remates de Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños, quienes estuvieron cerca del gol, incluido un remate al poste por conducto de Washington Camacho, quien se quedó muy cerda de marcar su primer gol, en su primer partido frente a los aficionados en la Frontera.
Los fronterizos estuvieron incisivos en esa primera parte en el arranque del encuentro, pero después de los 15 minutos el cuadro visitante se plantó para mantener el arco en ceros.
Los rojinegros insistieron en el complemento y de nuevo acecharon el arco del Herediano. Ángel Sepúlveda, ingresado en el segundo tiempo, estuvo a centímetros del gol con un remate dentro del área, tras recibir una diagonal retrasada por Mauro Lainez, otro de los refuerzos del Club Tijuana para el siguiente certamen.
El hermano de Diego Lainez apareció de nuevo en el segundo lapso por la banda izquierda, y al 76′ mandó un buen centro, el cual remató Erick Torres, pero el cabezazo llegó tranquilo a las manos del arquero visitante Esteban Alvarado.
Gran ambiente en el Estadio Caliente quien volvió a palpitar el futbol en casa tras el último certamen en el que los Xoloitzcuintles llegaron a la Liguilla.
El siguiente compromiso de Xolos será ante el FC Dallas el próximo domingo 7 de Julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.
Será el cuarto partido de pretemporada para el cuadro que dirige Óscar Pareja, tras ganar a los Alacranes de Durango y al Orange County SC, además del empate de esta noche ante el Herediano de Costa Rica.
El próximo partido en casa será ante el Club Atlético Boca Juniors de Argentina el próximo miércoles 10 de Julio.