El evento de cinco días se celebrará del 4 al 8 de abril y ofrece un mundo inmersivo para los fans de la WWE y la mayor supertienda de la WWE en la historia de WrestleMania.
La WWE Superstore más grande de la historia de WrestleMania
Boletos a la venta este jueves, febrero 22 a las 10 a.m. ET/9am México
STAMFORD, Connecticut.- Hoy, WWE (NYSE: TKO) y Fanatics Events, la división de eventos especiales y en directo de Fanatics, ha anunciado oficialmente los detalles de WWE World en WrestleMania, una experiencia interactiva de cinco días para los fans que tendrá lugar del jueves 4 al lunes 8 de abril en el Pennsylvania Convention Center de Filadelfia. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 22 de febrero a las 10 a.m. ET, 9 a.m México, y oscilarán entre los 30 y los 300 dólares.
WWE World en WrestleMania contará con una variedad de experiencias de inmersión para los fans, incluyendo un escenario principal central que albergará mesas redondas con las principales Superestrellas de la WWE, un torneo de juegos WWE 2K24, grabaciones de podcasts en vivo, venta de recuerdos y autógrafos en vivo a través de Fanatics Live, y la mayor WWE Superstore en la historia de WrestleMania. El evento también contará con productos exclusivos, sesiones de autógrafos y encuentros con Superestrellas y leyendas de la WWE, además de exposiciones y objetos de recuerdo que rendirán homenaje a los 40 años de historia de WrestleMania.
“Fanatics tiene una capacidad fenomenal para personalizar las ofertas para los fans y estamos encantados de asociarnos con ellos en esta experiencia única para el Universo WWE en WrestleMania XL”, dijo Scott Zanghellini, Co-Director de Estrategia de Ingresos y Desarrollo de WWE.
“Fanatics Events está encantada de asociarse con WWE para organizar nuestro evento debut, WWE World at WrestleMania”, dijo Lance Fensterman, CEO de Fanatics Events. “A través de contenido único, acceso a Superestrellas y experiencias inmersivas, esperamos curar un evento cautivador para todos los fans que están en Filadelfia para el evento principal de WWE”.
El lanzamiento de WWE World en WrestleMania amplía la ya exitosa asociación entre WWE y Fanatics, que incluye comercio electrónico global, artículos y recuerdos con licencia, y una oferta mejorada de productos en los más de 300 eventos anuales de WWE.