ANAHEIM, California (AP).- Jo Adell conectó doble y anotó la carrera del desempate con dos elevados en la octava entrada, mandando a los Angelinos de Los Ángeles (22-38) a una victoria por 2-1 sobre los Padres de San Diego (32-31) el lunes por la noche.
Tyler Anderson lanzó hasta la séptima entrada y Willie Calhoun produjo una carrera temprano con un sencillo por los Angelinos, que se sacudieron una racha de cinco derrotas. Calhoun conectó un par de los cuatro imparables de los locales mientras mejoraron el peor récord en casa en las mayores a 8-21 en el primero de una serie de seis partidos en casa.
Adell abrió el octavo con un doble contra el muro del jardín derecho contra Adrián Morejón (1-1). Adell avanzó a tercera con un elevado de Zach Neto y anotó fácilmente con un largo elevado de sacrificio del bateador emergente Luis Guillorme al centro de Jeremiah Estrada.
Manny Machado dio jonrón por los Padres, que perdieron su segundo al hilo después de una remontada de 5-1. La poderosa alineación de San Diego fue incapaz de anotar después de la primera entrada y se fue de 6-0 con corredores en posición de anotar.
Hunter Strickland (2-1) escapó de dos atascos antes de que el cerrador de los Angelinos, Carlo Estévez, terminara su noveno salvamento.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 2-1 con una anotada y una remolcada y Fernando Tatis Jr. de 4-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo bateó de 3-1 con una carrera anotada y Luis Guillorme una carrera producida.