SAN DIEGO.- El equipo de los Padres de San Diego (69-84) abrió su última estancia de la temporada en Petco Park y lo hizo con el pie izquierdo al ser blanqueados y apaleados por pizarra de 9-0 ante los Diamondbacks de Arizona (78-75) en el fin de semana de ‘La Herencia Hispana’.
Josh Rojas encabezó a la ofensiva de los visitantes con tres impulsadas. Le siguieron el ganador Merrill Kelly y el venezolano Wilmer Flores con dos remolcadas cada quien. El dominicano y ex fraile Abraham Almonte y Adam Jones también impulsaron carreras.
A pesar de no haber tirado mal, Eric Laurer (8-10) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en seis entradas de labor en las que le pegaron un par de hits. Poncho a nueve bateadores, pero regaló cuatro bases. El bullpen de San Diego fue más castigado que el al permitir siete carreras en la apertura del octavo rollo.
Kelly (12-14) por su parte, tiró siete sólidas entradas en las que le conectaron dos de los tres imparables de los Padres, dio tres pasaportes y recetó nueve chocolates.