SAN DIEGO.- Con una buena labor del estelar Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles (103-56) limpiaron a los Padres de San Diego (70-89) en el último juego de la campaña en Petco Park blanqueándolos con una pizarra final de 1-0.
Después de cinco entradas completas sin anotaciones, Max Muncy impulsó la única carrera de la noche, al pegar un imparable que llevó a Chris Taylor a la registradora desde segunda.
Kershaw (16-5) tiró seis entradas completas en las que le pegaron dos hits, concedió una base y recetó siete ponches. Con la victoria puso su marca frente a los frailes en 21 victorias y seis derrotas.
Joey Lucchesi (10-10) cargó con la derrota al tirar los mismos episodios que Clayton. Permitió una carrera, recibió tres incogibles, otorgó dos bases y consiguió seis chocolates.
El japonés Kenta Maeda se llevó la victoria al tirar un episodio completo con par de ponches a Manny Machado y Hunter Renfroe.
A partir de este viernes 27, los frailes pondrán fin a su temporada cuando se midan en Chase Field a los Diamondbacks de Arizona.