Naranjeros y Mayos cerraron la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium
TUCSON, Arizona.- La pretemporada de los campeones de la LAMP, Naranjeros de Hermosillo, concluyó este domingo con el último duelo de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson donde la Escuadra Naranja se enfrentó a los Mayos de Navojoa logrando la tribu el triunfo 5-1.
Wilmer Ríos fue el encargado de abrir el juego por Naranjeros y el derecho tuvo una labor de dos entradas donde no permitió carreras y le conectaron únicamente un imparable, fue relevado por Raúl Barrón quien en orden retiró a la ofensiva de Navojoa en el tercer capítulo.
En el cuarto rollo el norteamericano Ricky Karcher ingresó al relevo y en tres oponentes logró colgar el cero para mantener el duelo sin anotaciones.
El jalisciense Orlando González subió al centro del diamante en el quinto inning permitiendo cuadrangular solitario de Mike Hart que puso la pizarra 1-0 a favor de Mayos.
La Escuadra Naranja respondió en la apertura del sexto inning cuando Maxwell León conectó doblete ante Daniel Zazueta y llegó posteriormente al pentágono con sencillo de Dylan Jasso ante Erick Preciado para así igualar el juego a una carrera.
Luis Juárez volvió a colocar al frente a Navojoa gracias a doblete al jardín izquierdo productor de dos carreras ante Ozzie Méndez que puso el juego 3-1 a favor de la tribu, el zurdo Jorge Rodríguez entró al relevo de Méndez y permitió doblete productor de dos carreras de Sergio Pérez que amplió la ventaja a cuatro carreras para Navojoa.
Naranjeros terminó así con sus duelos de pretemporada en Estados Unidos y regresará este lunes a Hermosillo donde continuarán con los últimos días de entrenamientos antes de iniciar el próximo viernes 11 de octubre la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el duelo inaugural ante los Yaquis de Obregón.