MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Los Águilas de Mexicali definen su rotación de abridores para la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.
Los brazos destinados a subir a la loma en cada inicio de juego serán David Reyes, Adrián Martínez, Fernando Lozano y Eduardo Vera quedando por designar el quinto elemento dentro de la rotación.
El Mánager Roberto “Chapo” Vizcarra eligió a David Reyes para el juego inaugural el 11 de octubre en El Nido de Los Águilas, el estelar lanzador derecho estará con el uniforme emplumado por séptimo año consecutivo; en la temporada anterior presentó récord de 8 ganados y 3 perdidos con efectividad de carreras limpias admitidas de 2.43, para registrar su mejor temporada en su carrera.
Adrián Martínez será quien suba al montículo cuando inicie la temporada en Monterrey el domingo 13 de octubre, el mexicalense se enfunda de Caballero Águilas por segunda ocasión en su carrera después de su paso por Grandes Ligas con Atléticos de Oakland.
Para el primero de la serie de tres en la sultana del norte saltará al cerrito Fernando Lozano quien la temporada anterior tuvo el mayor número de aperturas con 10, terminando con efectividad (ERA) de 3.45 en 13 juegos lanzados.
La experiencia de Eduardo Vera estará dentro del grupo de inicialistas al ser anunciado para el juego 4 de la temporada buscando llegar a 15 victorias con el plantel cachanilla, actualmente cuenta con un balance de 14 victorias y 8 derrotas.
Los Águilas de Mexicali han terminado su etapa de preparación, declarándose listos para el inicio de temporada la noche del viernes 11 de octubre en El Nido de Los Águilas al medirse a Sultanes de Monterrey.