MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Mayos de Navojoa ganó por pizarra de 6-0 a los Águilas de Mexicali en el último juego de la Serie Día de Muertos, con lo que logró rescatar un juego de la serie, que se llevaron los emplumados al ganar los dos primeros encuentros.
Los visitantes tomaron ventaja en el cuarto y quinto episodio por wild pitch en la que entraron una carrera en cada rollo para el 2-0 parcial; fue hasta el séptimo capítulo que ampliaron el marcador con rally de tres carreras para colocar el 5-0 y fue en el octavo inning que pusieron fin al movimiento de dígitos para el 6-0 final.
Por Mexicali subió a la lomita el lanzador derecho Adrián Martínez quien se fue sin decisión al trabajar durante 3 entradas de 1 imparable y 2 chocolates; la victoria por Navojoa se la adjudicó Caleb Smith (W, 2-1) al lanzar durante 5 rollos en blanco; por su parte la derrota se la quedó Angel Lopez con labor de 1 capítulo y 1 tercio, en los que recibió 2 carreras (limpias).
Mañana los Águilas viajarán rumbo a Tucson, Arizona, para enfrentar la primera serie oficial de Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la historia fuera del país, el rival serán Yaquis de Obregón. Los juegos se disputarán los días 1,2 y 3 de noviembre en el Kino Complex.
La rotación de abridores por los emplumados serán, Fernando Lozano, Eduardo Vera y Manuel Chávez, mientras que por Ciudad Obregón está por definirse.