TIJUANA, Baja Californa.- El Auditorio Zonkeys abrió sus puertas a miles de estudiantes de nivel preparatoria y universidad de la ciudad para ver y experimentar la dinámica que hay detrás de los eventos deportivos.
Uno de los módulos más concurridos del día fue el espacio de Tijuana Zonkeys. Se exhibieron los tres títulos que el equipo fronterizo ha conquistado en CIBACOPA y además colocó un stand interactivo para medir la potencia en el salto, una de las principales características del deporte ráfaga.
Se colocaron puestos de cada uno de los clubes y empresas profesionales del ámbito deportivo con trofeos, mercancía y actividades interactivas.
Acudieron deportistas profesionales, como boxeadores, artemarcialistas, luchadores y jugadores de rugby para dar una muestra de sus habilidades y compartir tips en sus disciplinas.
Los stands interactivos fueron una de las principales atracciones del día con diferentes actividades en todas las disciplinas, incluso se montó un cuadrilátero y una jaula para vivir la experiencia como un profesional.
Las fotografías del recuerdo en este histórico evento no podían faltar con los principales organizadores deportivos de la región.