TIJUANA, Baja California.– Los Padres de San Diego realizaron hoy una clínica de béisbol como presentada por ARCO y Farmacia Roma para más de 100 niños de las ligas pequeñas locales en los campos deportivos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.
El relevista Jeremiah Estrada y el coach de pitcheo Rubén Niebla estuvieron para apoyar a los asistentes al evento donde acudieron niños y niñas de entre 6 a 10 años.
Los niños recibieron una playera oficial de la Fundación de los Padres y otros regalos después de participar en diferentes estaciones de entrenamiento junto con el staff de los frailes y entrenadores locales.
La clínica fue parte de la gira navideña anual de los carmelitas en donde visitan a varios eventos en las comunidades de San Diego y Baja California durante esta época decembrina.
La gira Padres Holiday Giving presentada por Gallagher comenzó el lunes 25 de noviembre y continuará durante todo el mes de diciembre donde se apoyan a varias organizaciones teniendo presencia en diferentes eventos comunitarios en las regiones de San Diego y Baja California.
Los entrenadores, ex peloteros, ejecutivos, personal y locutores del equipo, junto con Pad Squad, Swingin’ Friar y el grupo de voluntarios de los Padres participan en varias actividades para ayudar a difundir la alegría navideña y retribuir a la comunidad.