El short stop Naranjero logra el título de bateo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al sumar .355 de porcentaje
HERMOSILLO, Sonora.- Jasson Atondo se consagró como Campeón de Bateo de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al finalizar el rol regular con un promedio de .355 logrando así su primera corona como champion bat.
Atondo conectó a lo largo de la temporada 77 imparables en 217 turnos al bat, tuvo 14 dobletes y 3 triples para así lograr sumar su porcentaje de .355 que lo colocó en primer lugar de ese departamento ofensivo.
El infielder Naranjero quien fuera Novato del Año en la temporada 2018-2019 se quedó cerca de ganar también la corona de bateo ese año en la cual tuvo un promedio de .351 quedándose muy cerca del campeón de bateo también de Naranjeros Francisco Peguero quien finalizó con .352.
El título de Atondo es el número 23 para un elemento de Naranjeros ya que anteriormente se consagraron campeones de bateo Héctor Espino (13 ocasiones) Orestes Miñoso, Jerry Hairston, Roy Johnson, Dimitri Young, Juan Carlos Cañizales (2 ocasiones), Bryant Nelson, Jerry Owens y Francisco Peguero.
Dentro del top ten de bateo en la temporada 2024-2025 de la LAMP también finalizaron dos elementos Naranjeros más, José Cardona logró un porcentaje de .325 para terminar como cuarto lugar y Reivaj García quien tuvo un promedio de .313 ocupó el séptimo puesto.
Jasson Atondo escribió así su nombre en la historia con su primer título de bateo dentro de la “Liga de México”.