El mediocampista del San Diego FC, Luca de la Torre, fue convocado para la concentración de la Selección Nacional de Estados Unidos de cara a los partidos de junio de preparación para la Copa Oro de la Concacaf 2025. El defensa Paddy McNair ha sido llamado para representar a Irlanda del Norte en los partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2025
SAN DIEGO, California (SDFC).– El centrocampista Luca de la Torre (Estados Unidos) y el defensa Paddy McNair (Irlanda del Norte) del San Diego FC (SDFC) han sido convocados para representar a sus respectivas selecciones nacionales durante el próximo Parón Internacional de la FIFA de junio.
De la Torre ha sido convocado a la convocatoria de 27 jugadores de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos para el campamento de entrenamiento previo a los amistosos internacionales contra Turquía y Suiza. Se presentará en Chicago el 1 de junio para comenzar los preparativos para la temporada de verano. La selección estadounidense se enfrentará a Turquía el 7 de junio en el Estadio Pratt & Whitney del Rentschler Field en Hartford, Connecticut, seguido de un encuentro contra Suiza el 10 de junio en el GEODIS Park en Nashville, Tennessee.
Estos encuentros representan una de las pocas oportunidades para que Estados Unidos se enfrente a una competición europea antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y servirán como preparación final para la Copa Oro de la Concacaf 2025. De la Torre ha disputado 24 partidos con la selección absoluta de Estados Unidos, su participación más reciente fue en un amistoso que empató 1-1 contra Nueva Zelanda el 11 de septiembre de 2024, donde disputó 55 minutos.
McNair ha sido convocado para la fase de clasificación de Irlanda del Norte para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y se presentará a la concentración el 1 de junio. Irlanda del Norte inicia su campaña de clasificación contra Dinamarca el 7 de junio en el Estadio Parken de Copenhague, seguido de un partido en casa contra Islandia el 10 de junio en el Estadio Nacional de Fútbol de Windsor Park en Belfast. El veterano defensa ha disputado 73 partidos con la selección absoluta de Irlanda del Norte, con siete goles y cinco asistencias en todas las competiciones.