Eran una manchita en un mar de playeras rojas del Ah Aly
ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El estadio Al Nahyan se convirtió este sábado en una sucursal del Al Salam de Egipto, ya que al menos el 90 por ciento de los fans presentes vestía los colores del conjunto africano. Pero la afición de Rayados de Monterrey no se quedó lejos y jugó su propio partido mientras los suyos hacían lo propio en los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021.
Desde muy temprano los casi mil fanáticos regiomontanos acudieron a los hoteles y centros comerciales cercanos al inmueble, casa del Al Wahda de la liga emiratí, para apoyar a su equipo con cánticos e intercambiar experiencias con los seguidores rivales.
Y dos horas antes del inicio del encuentro, comenzaron a formarse para poder entrar a ver al equipo de su corazón. Ya en las filas del estadio, los cánticos de “Monterrey, Monterrey” comenzaron a retumbar por todos lados.
Pero en el interior del inmueble la desventaja de los mexicanos sería muy notable, apenas instalados en una esquina, las mantas que leían “Mty, ladrón de mi cerebro” y “Mty, no le teme a nadie” señalaban dónde se encontraban los seguidores de La Pandilla.
Aunque el 90 por ciento del inmueble estaba vestido de rojo, con los colores del Ah Aly, el ruido de los regiomontanos se sentía hasta Monterrey, Nuevo León. Los fanáticos mexicanos hicieron su trabajo, ahora solo faltaba que su club cumpliera en la cancha.