MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Kennys Vargas pegó doblete productor en el octavo capítulo, para darle el triunfo a los Águilas de Mexicali en el último juego de la serie frente a Yaquis de Obregón, disputada en El Nido, dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.
El transitar del encuentro fue dominado desde la lomita por los inicialistas, sin embargo, Kennys Vargas definió el juego en el octavo acto con potente doble al prado derecho que remolcó a Alex Mejía por la carrera del triunfo con el 1-0 definitivo.
David Reyes llegó a la cifra de 200 juegos jugados dentro de la LaMP, y se fue sin decisión con salida de calidad de siete entradas en blanco, para solo cuatro imparables y recetó siete chocolates. La victoria se la adjudicó Jesús Cruz (W, 4-1) al trabajar durante el octavo inning sin recibir daño; por su parte, el revés fue para Fernando González (L, 2-5) con labor de un capítulo de tres indiscutibles y una carrera (limpia).
El cerrador estelar de los Emplumados, Jake Sánchez (S ,13) continúa incrementando su récord al conseguir su salvamento número 13 de la campaña y salvamento 116 de por vida dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Luego de este resultado, Mexicali viajará a Culiacán para enfrentar a Tomateros, los días 10, 11 y 12 de diciembre; las rotaciones de inicialistas por ambas escuadras están por definirse.