Tuvo que pasar más de tres años y medio para que Torres anotara en Liga MX
TIJUANA.- El atacante del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Erick ‘Cubo’ Torres rompió una sequía de tres años seis meses y ocho días sin anotar en Liga MX, luego de que este sábado marcó el gol con el que los fronterizos se impusieron a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia de 1-0.
¡GOOL! ¡GOOL! ¡Gol del @erickestefano15! ¡Revívelo! #FuerzaTijuas pic.twitter.com/PinBIKUn6u
— Xolos (@Xolos) 23 de septiembre de 2018
A pesar de que con el conjunto fronterizo ya había tenia a oportunidad de anotar, aquel tanto había sido en la Copa MX, en el duelo celebrado el pasado 8 de agosto, donde los perros prehispánicos se impusieron por marcador de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.
Así marcó @erickestefano15 el primero para la Jauría Xoloitzcuintle #FuerzaTijuas pic.twitter.com/ObfKSQyMn7
— Xolos (@Xolos) 9 de agosto de 2018
“Para un delantero siempre es algo muy positivo, es de lo que vivimos. Son cosas de delanteros, son rachas que cualquier delantero puede tener, lo más importante es seguir trabajando, confiando en tus capacidades. Ahora meto el primero de muchos”, expresó tras el partido ante Pachuca.
La última ocasión en la que Torres marcó en Liga fue el 14 de marzo de 2015 en duelo de la jornada 10 del Clausura 2015 en Puebla, cuando jugaba en Chivas. Aquella ocasión ingresó al campo en la recta final y consiguió un doblete que le dio la victoria a ‘El Rebaño Sagrado’ y por ende su salvación automática ya que en ese tiempo traían problemas de descenso.
Tras eso anduvo deambulando entre el Houston Dynamo de la MLS, Cruz Azul y Pumas. En el cuadro texano anotó 14 goles, mientras que con Pumas consiguió un par de dianas en la Copa MX Clausura 2018.