Sami Elsoudani y Ramy Rabia hablaron antes del juego
ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Con varias ausencias por futbolistas que jugarán la final de la Copa Africana de Naciones con Egipto y otros jugadores que dieron positivo de Covid-19, al Al Ahly solo le queda dejar todo en sus manos a Dios si es que quieren vencer a los Rayados de Monterrey en el primer juego de ambos dentro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Abu Dabi 2021.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Al Nahyan este sábado 5 de febrero por la noche, para definir quién de estos equipos enfrentará al Palmeiras de Brasil en la Semifinal del torneo.
“Yo he jugado dos veces (contra Rayados), en Japón y en Marruecos. La última derrota fue de 5-1, una derrota abultada, pero esto nos motiva”, afirmó el defensa egipcio Ramy Rabia.
“La última temporada definimos diferentes objetivos y dijimos que es importante motivarnos”.
“Tras las derrotas, la motivación es muy importante, es algo lo que nos estamos centrando y con la suerte, pero si Dios quiere, pues podremos ganar”, concluyó.
Y para el auxiliar técnico Sami Elsoudani, las ausencias del equipo no son excusa para no hacer las cosas bien: “Vamos a seguir nuestro estilo y estrategia para poder satisfacer a los espectadores de Al Ahly”.
“Lo principal que quiere llegar al final y ganar el torneo es a nuestra filosofía y es lo que hemos intentado hacer a lo largo de toda nuestra historia”.