Xolos no supo aprovechar que tuvo un hombre de más durante la mayor parte del segundo tiempo y terminó igualando sin goles con Puebla
PUEBLA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente culminó su participación en el Apertura 2018, al igualar sin goles ante el Puebla FC, en duelo correspondiente a última jornada del Apertura 2018.
A pesar de que la mayor parte del segundo tiempo Xolos tuvo un hombre de más, debido a la expulsión del uruguayo Christian Tabó.
Dicha jugada ocurrida al minuto 56, tuvo controversia ya que en una jugada en el área de Xolo, Tabó buscó la pelota y la raspó. El árbitro Óscar Macías Romo permitió que el juego continuara, pero finalmente se apoyó con el VAR para checar lo que ocurrió. La repetición mostró que cuando Tabó rozó el esférico, alcanzó a golpear fuertemente a Omar Mendoza con sus tacos. A su regreso a la cancha, Macías Romo le sacó la tarjeta roja al atacante charrúa.
Tras este resultado, Xolos finalizó el torneo con a 17 puntos y se ubica momentáneamente en la cuarta décima posición de la tabla general. Por su parte, Puebla está dos peldaños arriba con 20 unidades.