Los asiáticos se impusieron en tiempo de compensación
VOLGOGRADO, RUSIA.- El equipo de Arabia Saudita logró despedirse de Rusia 2018 con un victoria, al imponerse a su similar de Egipto por resultado final de 1-2 en el cierre del Grupo A.
Los faraones se fueron arriba al minuto 22 con un tanto de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah.
Pese a la ventaja, Egipto no supo qué hacer con ella y al 38’ puso en peligro su ventaja luego de una falta de Ahmed Fathy sobre Salem Al Dawsari. Sin embargo, el guardameta Essam Kamal Tawfiq El-Hadary le atajó su disparo. Desde el inicio del encuentro, El-Hadary se convirtió en el futbolista más veterano en jugar un partido de Copa del Mundo.
Tal parece que los faraones no aprendieron y a dos minutos de llegar al descanso volvieron a cometer un penal. En esta ocasión, Salman Al Faraj fue el encargado de cobrar la pena máxima y terminó concretándolo para el 1-1.
Para la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades y no fue hasta el tiempo agregado, cuando Salem Al Dawsari le dio el triunfo a su equipo con un remate dentro del área.
Tras este resultado, Arabia se despide con una victoria y dos derrotas, mientras que Egipto se fue con tres descalabros.