ZAPOPAN, Jalisco (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco disputaron su cuarto juego en la pretemporada y primero en Reynosa, Tamaulipas, lugar en el que se midieron a los Cañeros de Los Mochis y para el cual ya estuvo al frente del equipo Roberto “Chapo” Vizcarra.
El abridor de los caporales fue el derecho Javier Solano, quien trabajó 2 capítulos y aceptó las tres carreras con las que los sinaloenses se impusieron 3-1 a los Charros; tras la apertura del sonorense, Alemao Hernández y Alejandro Martínez relevaron dos rollos, respectivamente, mientras que Arturo Barradas, Érick Preciado y Esteban Bloch trabajaron una entrada cada uno.
La carrera del campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico llegó luego de que Jorge Luis González negociara pasaporte, aprovechó un wildpitch y un error de tiro a segunda base y se instaló en la antesala para que, con rola al cuadro de Jared Serna, el jalisciense anotara para Charros.
Los estelares Tyler Alexander, Agustín Murillo y Jared Wilson reportaron a la pretemporada con los Charros de Jalisco y tanto Alexander como Wilson están contemplados como abridores para esta gira en Tamaulipas, mientras que el mejor tercera base de México ya tuvo actividad esta noche en el Estadio López Mateos.
Este miércoles continuará la actividad en Reynosa entre Charros y Cañeros, duelo para el cual está anunciado como abridor el refuerzo Jared Wilson.