Un grupo de abogados en Argentina están trabajando en el asunto de Damián Musto
TIJUANA.- Se está disputando la tercera parte de este Clausura 2018, y el tema sobre el doping de Damián Musto sigue en el limbo, ya que aún no se tiene una resolución, aunque ya cuentan con grupo de gente trabajando en el caso.
“Está en proceso todavía, fue todo muy de golpe la verdad. Es una situación que no la esperábamos, donde no fue por ahí del todo claro cómo se llegó a que pase tanto tiempo para notificarme, pero bueno tengo un grupo de abogados que están trabajando allá en Argentina en esa cuestión y yo trato de mantenerme al margen. La suerte de que no haya una sanción provisoria y poder seguir jugando hace que me focalice en el día a día para poder seguir disfrutando de esto que es lo más lindo que hay”, manifestó Musto.
Sobre lo que es el actual torneo de liga y su desempeño, Damián estuvo cerca de ser suspendido la semana pasada, ya que había sido amonestado en los cuatro primeros encuentros del torneo. No obstante, la semana pasada se fue en blanco, por lo que podrá volver a ver acción este viernes ante los Gallos Blancos del Querétaro.
“Es una pregunta complicada porque uno es consciente de que tiene un carácter y un temperamento fuerte y que la forma de jugar que tengo es ser agresivo, pero hacia la pelota, pero en el buen término de la palabra. Si analizan las tarjetas, la única que desde mi punto de vista fue un golpe, es la patada contra Monterrey donde llegué tarde y a destiempo, después el fin de semana con Puebla, fue una llegada limpia, pero bueno muchas veces las perspectivas del árbitro son diferentes y lo ven desde otra manera”, concluyó.