La jauría se midió al FC Juárez en el Estadio Caliente
TIJUANA, Baja California.- El Club Tijuana recibió a Bravos de Juárez en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX.
Un partido que comenzó con emociones desde sus primeros instantes, Raúl “Pantera” Zúñiga abrió el marcador a los 180 segundos de juego, después de quitarse a un jugador visitante de encima para rematar en el área chihuahuense, anotando así su cuarto gol en la campaña.
La visita empató al minuto 21, el jugador brasileño Guilherme Castilho marcó tras una recuperación de balón en media cancha que terminó metiéndose en la escuadra superior derecha del arco de Miguel Ortega.
Al recibir la anotación, los rojinegros buscaron llevar la ventaja antes de que culminara la primera mitad, el joven Gilberto Mora generó oportunidades y mostró sus cualidades desequilibrantes. Al 45´ la “Pantera” Zúñiga marcó lo que era el gol de la victoria momentánea para los bajacalifornianos, sin embargo, el árbitro marcó como inválido el gol por fuera de lugar.
En el segundo tiempo, Los “Border City Dogs” intentaron irse adelante en el marcador con algunas jugadas y creaciones de gol que no fueron concretadas. En el último suspiro del partido, Ángel Saldívar logró sellar la victoria para el equipo fosforescente con un remate cruzado a la parte inferior de la portería local, llevándose la victoria por dos goles a uno.
El próximo compromiso para los Xoloitzcuintles será contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el 21 de febrero.