El entrenador paraguayo está impaciente porque Chivas debute en el Mundial de Clubes
ABU DHABI.- A menos de 24 horas de que Chivas debute en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, el técnico de ‘El Chiverio’, el paraguayo José Saturnino Cardozo describió sus ansias porque ya sea ese esperado partido ante el Kashima Antlers.
“Llegamos bastante bien, primero conociendo a profundidad al rival, a cada uno de los jugadores que componen el plantel del Kashima, los jugadores saben a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un gran partido contra Kashima. Mañana llega la hora de la verdad, tenemos que demostrar toda la calidad que tenemos, que en México se juega muy bien al futbol y demostrarle al mundo de que Chivas puede”, afirmó Cardozo.
Por otro lado, Cardozo aseguró que tras no haber calificado a la Liguilla del Apertura 2018, el grupo tiene sed de revancha y tratará a como dé lugar de hacer un buen papel en esta justa.
“Tenemos conocimiento del rival y nosotros nos fortalecimos; el equipo tiene un arevancha importante, en el futbol siempre aparecerá otra revancha y otrao portunidad más para nosotros de competir en este Mundial de Clubes. Estamos más fuertes que nunca, fuertes en todos los aspectos, lo que queremos es que ya sea mañana y poder competir contra Kashima”, finalizó.