Los 800 triunfos de Homar Rojas quedaron grabados en la casaca de campeón de Toros de Tijuana que le fue entregada en el primer duelo de la serie contra Rieleros de Aguascalientes
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).– Las 800 victorias de Homar Rojas como manejador quedaron inmortalizadas en la casaca de campeón que le fue entregada ayer durante el juego en el Estadio Chevron.
Rojas Cavazos alcanzó las ocho centenas de triunfos el domingo cuando Toros de Tijuana venció a Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos, además, es el manejador en activo con más victorias en Liga Mexicana de Beisbol.
El timonel neoleonés fue llamado al terreno de juego por Antonio Cano Jiménez, director general de Toros de Tijuana y Óscar Romero, director deportivo, para entregarle la camisola blanca con su apellido y el número 800 en la espalda en conmemoración de este logro en su carrera.
La carrera de Homar Rojas como estratega inició el sábado 19 de marzo del 2005 cuando se enfundó en la casaca de Guerreros de Oaxaca para el duelo contra Rojos del Águila y al día siguiente llegó su primera victoria contra los mismos veracruzanos en el Estadio Eduardo Vasconcelos de “La Verde Antequera”.
El primer campeonato en su carrera como manejador de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lo consiguió la temporada pasada con Toros de Tijuana, equipo al que dirige desde el 28 de julio del 2021.