También habló sobre el estado de salud de Alejandro Guido
TIJUANA.- Al igual como lo hizo Juan Carlos Valenzuela en el día de ayer, el estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Cocca, también toco el tema de los adeudos y detalló como fue esta situación.
“Lógicamente cuando surgió el tema hace rato sí desestabilizó un poco porque se empezó a adeudar una cantidad de dinero pero se habló con la directiva y hoy el compromiso como te digo de los jugadores la directiva el cuerpo técnico es total a ponernos la meta de cómo te digo ser protagonistas. De local cerrar bien este torneo meternos en la liguilla y que lo económico se irá poniendo al día a medida que se pueda así que eso es secundario lo primordial y que todos estamos comprometidos es poner a Tijuana dentro de los ocho”, expresó.
La controversial arbitral en el juego del pasado domingo ante Veracruz, no fue lo único que preocupó en el seno del club, sino que también hubo preocupación por el centrocapista mexicoamericano, Alex Guido, quien por un mareo salió del campo para ser sustituido por Luis Gerardo Chávez. Sobre ese tema, Cocca explicó adetalle lo que le pasó y habló de su estado de salud.
“Lo de Alex fue algo más que el golpe de calor, no se sintió bien y no podía respirar, sintió algo, como que el cuerpo no le funcionaba y uno se asustó pero realmente se le hizo un montón de estudios y está todavía haciéndose estudios, es de algunos males que vienen en esta época moderna qué es un poco los ataques de pánico de ansiedad y un montón de cosas que empiezan por la cabeza y terminan trasladándose al cuerpo; se ha tratado, por suerte toda la parte física ha salido bien y tendrá que hacer algún tratamiento para que pueda volver a estar con nosotros pero bueno, la tranquilidad que de lo físico está todo bien pero sí nos asustamos”, finalizó.