El estratega argentino no tuvo nada que reprochar
TIJUANA.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Cocca, se fue satisfecho con el trabajo de su equipo, ya que a pesar de jugar 70 minutos con un hombre menos, el equipo hizo lo que pudo para pelearle a Cruz Azul.
“Lo que vimos todos, me parece que fue muy claro, cuando hay errores de interpretación es muy evidente que se equivocan, yo prefiero que me hagan un gol antes de que me expulsen un jugador sobre todo a los 20 minutos, te condiciona mucho; se equivocó, se equivocó mal, jugar con un hombre menos es muy difícil y más a los 20 minutos con un rival que lógicamente es muy competitivo y muy difícil pero el equipo luchó, peleó, fue para adelante, hizo todo lo que pudo, la verdad que los muchachos se entregaron al máximo”, expresó.
El guardameta titular de Xolos durante toda la Copa MX había sido Luis Ernesto Michel, pero para esta fase de octavos se optó por poner a Manuel Gibrán Lajud. En zona mixta, el veterano dijo no saber la situación por la que no lo alinearon. Por su parte, Diego afirmó que se creyó que lo mejor era que alineara su portero habitual.
“Lo que pensamos era poner al mejor equipo que pensamos que podíamos poner dentro de las posibilidades, siempre sin arriesgar a ninguno, no hicimos muchos cambios sólo el de Michel que lo hizo bien pero hoy el titular es el ‘Pelón’ y atajó él”, concluyó.