Los campeones Naranjeros derrotaron 8-4 a los Yaquis en la Mexican Baseball Fiesta en Douglas
DOUGLAS, Arizona.- La Mexican Baseball Fiesta regresó un año más a Douglas y el Copper King Stadium recibió el clásico sonorense donde los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Naranjeros de Hermosillo se impusieron ocho carreras a cuatro a los Yaquis de Obregón ante una gran entrada en la ciudad fronteriza.
José Samayoa inició el juego por Naranjeros y el derecho hermosillense lució en las tres entradas que vio acción al no permitir carreras, únicamente recibió un imparable y ponchó a dos oponentes en su labor.
Por su parte el abridor de Yaquis el cubano Odrisamer Despaigne lanzó dos episodios en blanco, fue relevado por Gael Bermúdez quien en la apertura del cuarto capítulo permitió cuadrangular solitario de Sergio Burruel por todo el jardín derecho que colocó al frente a Naranjeros 1-0 en el score.
En la quinta la Escuadra Naranja amplió la ventaja ante el zurdo Franco de Obregón cuando con las bases llenas Agustín Murillo conectó doblete al jardín derecho remolcando a Ángel Camacho y Ángel Ramírez para dar tres carreras de ventaja a Hermosillo y en wild pitch Axel Nieblas timbró la cuarta carrera de los campeones de la LAMP, el rally continuó y en un batazo de Dylan Jasso al jardín izquierdo que no pudo capturar anotó Emiliano Valencia.
El derecho Ignacio Marrujo lanzó en la conclusión del quinto inning por Hermosillo y lo hizo en gran forma al dominar a la ofensiva de la tribu manteniendo la blanqueada en la pizarra.
Naranjeros anotó nuevamente en la apertura del sexto capítulo al timbrar Ángel Camacho en wild pitch colocando la pizarra 6-0 para Hermosillo.
Obregón descontó en la parte final del sexto inning anotando tres carreras ante Marrujo que acortaron la diferencia.
En el séptimo capítulo vino una vez más la respuesta Naranja cuando David Campos impulsó con sencillo a Daniel Mercado y después Dylan Jasso timbró en wild pitch para así poner el juego 8-3 para Hermosillo.
Enrique Castillo quien finalizó la sexta entrada dominando a los Yaquis logró los primeros dos tercios de la séptima baja por Naranjeros dejando dos corredores de herencia para el zurdo Jorge Rodríguez quien dominó con rola a segunda a Fernando Villalobos para así terminar la amenaza de la tribu de Cajeme.
Buscando los tres últimos outs del encuentro ingresó Augusto Mendieta quien permitió una carrera para dejar el definitivo 8-4 en el marcador.
Naranjeros jugará este jueves ante los Wildcats de la Universidad de Arizona en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium en el segundo duelo de la doble cartelera, encuentro que podrá seguir a través de las redes sociales de Naranjeros de Hermosillo.