Los frailes tienen una semana sin ganar
SAN DIEGO.- El equipo de los Padres de San Diego (11-11) sumó su sexta derrota consecutiva, tras caer ante los Rojos de Cincinnati (8-12) por pizarra final de 4-2 en el tercer encuentro de la serie realizado en Petco Park.
Los de Ohio tomaron la delantera desde el inicio del juego en “los spikes” de José Peraza a batazo de José Iglesias.
Para la parte baja del segundo capítulo, Eric Hosmer igualó las acciones yéndose para la calle con un cuadrangular solitario.
Cincinnati recuperó su ventaja en el cierre del cuarto rollo con un imparable de Tucker Barnhart que llevó a Scott Schebler a la registradora.
En la apertura del quinto acto, Puig remolcó la tercera con un elevado de sacrificio que empujó a Eugenio Suárez hacia el pentágono.
La pizarra se mantuvo igual hasta el inicio del séptimo episodio, cuando Jesse Winker se voló la barda para poner los cartones 4-1.
Hosmer acercó a los frailes en el cierre del octavo con un batazo que partió en dos el diamante y le permitió a Fernando Tatís Jr. registrar la segunda rayita de San Diego. No obstante, dicha carrera quedó solo para la estadística pues lo frailes terminaron ligando su sexta derrota y tienen una semana sin ganar.
El triunfo fue para Luis Castillo (2-1), mientras que el descalabro fue para Eric Laurer (2-3). Rasiel Iglesias (4) se apuntó el salvamento.
La serie finalizará este sábado en punto de la 1:10 pm; Joey Lucchesi (2-2) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Tyler Mahle (0-1) hará lo propio con Cincinnati.