TIJUANA, Baja California.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys definió su rival para el juego de preparación que tendrá de cara a la Temporada 2023.
Su rival será Black Seep, equipo de Marcus Morrison, ex jugador de Tijuana Zonkeys, y Gene Shipley, quien, como jugador profesional defendió las playeras de Galgos de Tijuana, Dragones de Tijuana y los “burro cebras”.
El partido de preparación para Tijuana Zonkeys será el próximo 4 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana.
Este será el único partido de preparación que tenga la franquicia, dado que arrancarán su camino a conquistar la cuarta estrella el 8 de marzo próximo cuando abran la Serie Inaugural de Cibacopa México.
Ese día, se estarán midiendo en calidad de visitante ante Astros de Jalisco en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.
Como es una tradición en Cibacopa México, la Serie Inaugural será de tres partidos; el segundo será el 10 y el tercero el 11 del próximo mes, los dos en Jalisco.