El Campeón Crucero de The Crash se llevó la noche con su “audacia” en el Auditorio de Tijuana
Fotografía | Cortesía: Alberto Cortez
TIJUANA, Baja California.- Ante una buena entrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, The Crash Lucha Libre celebró su quinto evento del año con un gran cartel estelarizado por estrellas nacionales y regionales.
El momento de la función se dio en el tercer encuentro de la velada, cuando el tijuanense Destiny hizo algo muy arriesgado, aventarse desde la parte superior de la entrada del recinto sobre Toto, Elemental y Bendito.
De acuerdo a Dani Floyd de 2ª3 Caídas y Samuel Pérez de TheGladiatores.com, algo similar hicieron años atrás Xpería, Ángel Metálico, Halloween y Extreme Tiger.
La de este último es lo más recordada ya que fue hace casi 20 años, el 18 de julio de 2003 en una función de Promociones Mora, cuando el pique entre Hijo del Santo y Súper Parka estaba en su apogeo, previo a su duelo de máscara vs máscara.
Al final, el equipo de Destiny, Toto y Ninja Mack se llevó la victoria sobre Black Danger, Elemental y Bendito.
Otros Resultados
Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr. y Bandido se impusieron a Bobby Fish, Pierroth “Nueva Generación” y Flamita.
“Los Golpeadores” (Dragon Bane & Alpha Wolf) derrotaron a Los Hermanos Trauma y Emperador Azteca & Dinámico y continúan siendo los Campeones de Parejas de The Crash.
En una batalla en la modalidad de “Bull Terrier Match”, D-Luxe se llevó la victoria sobre Mamba y el reto quedó abierto para una posible lucha de cabelleras.
Anubbis retuvo con éxito su Campeonato Crucero Jr. The Crash al derrotar a Gallo Extreme.
Para calentar la lona, Charro Negro superó a POD, Rey Furia y Noisy Boy.