CIUDAD DE MÉXICO (Miguel Boada).- El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol será el encargado de abrir en casa la Temporada 2025, cuando los Leones de Yucatán visiten el Estadio Alfredo Harp Helú para enfrentar a los Diablos Rojos del México.
El jueves 17 de abril es el día en que la ‘Pandilla Escarlata’ saltará al ‘Diamante de Fuego’ para iniciar la búsqueda del bicampeonato, en una serie de tres juegos frente a los yucatecos que continuará el viernes 18 y sábado 19. Esa será la primera de las 31 series que tendrán los Diablos a lo largo del calendario, siendo 15 de ellas en la ciudad de México (45 juegos) y 16 como equipo visitante (48 encuentros).
Uno de los puntos de mayor atención en el calendario está marcado del 27 al 29 de junio, ya que ese fin de semana se va a realizar el Juego de Estrellas de la LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú, fechas que fueron elegidas para emparejarse al día en que se realizó el primer juego en la historia de la LMB: 28 de junio de 1925 (México vs Agraria).
A lo largo de la Temporada 2025, los Diablos tendrán 81 juegos frente a sus rivales de la Zona Sur y los equipos de la Zona Norte con los que se enfrentarán serán los Sultanes de Monterrey (en casa y en gira), Toros de Tijuana y Acereros de Monclova (12 juegos).
La campaña regular arranca el jueves 17 de abril y concluirá el domingo 7 de agosto, para después dar paso a los playoffs, que de nueva cuenta contarán con cuatro etapas:
Primer Playoff: del 9 al 17 de agosto.
Series de Zona: del 19 al 27 de agosto.
Series de Campeonato: del 29 de agosto al 6 de septiembre.
Serie del Rey: del 9 al 17 de septiembre.