El Lokomotiv le empató el juego de último minuto
MOSCÚ, RUSIA.- El director técnico del del Marsella, Jorge Sampaoli, se mostró molesto por haber dejado escapar dos puntos de la visita de su equipo al Lokomotiv de Moscú, en el primer juego de la UEFA Europa League 2021-2022.
Tras haber dominado casi todo el encuentro, el equipo del argentino vio como caía una anotación al final del partido, lo que le costó la victoria que parecía que ya tenía en la bolsa.
“Nosotros sabemos que ahora vienen una seguidilla de partidos con poco descanso, los cambios serán necesarios”, dijo en conferencia de prensa tras el duelo en el RZD Arena de la capital rusa.
“El equipo no cambió el dominio en ningún momento. El único remate a puerta fue gol. Tuvimos como 20 remates en el partido. El futbol quiso que no ganemos”.
Pese a todo, le dio gusto que su equipo haya buscado siempre ganar el juego: “Estoy feliz de haber visto a este equipo con muchos jugadores jóvenes”.
“Intentamos ganar, hicimos el gol y seguimos buscando el partido, es la forma en que estamos intentando generar y en ese punto me deja contento el desarrollo”.
“Obviamente no me deja contento el resultado porque no es justo, pero el futbol tiene estas cosas”, concluyó Sampaoli que ahora se enfocará con el Marsella en la Ligue 1 francesa.