Jurickson Profar sufrió un aparatoso accidente
SAN DIEGO, California.- La novena de los Padres de San Diego (48-36) se llevó el primero de una larga serie de cuatro juegos contra los Gigantes de San Francisco (41-40), tras imponerse por la mínima diferencia de 2-1 en extra innings.
Después de tres entradas y media sin anotaciones, Manny Machado puso arriba a los frailes con un cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo.
Momentos después del vuelacercas de Machado, Jurickson Profar y C.J. Abrams chocaron al querer atrapar un elevado y el curazoleño fue el más perjudicado al recibir un rodillazo en la mandíbula. Se pudo poner de pie, pero momentos después volvió a caerse por lo que tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego.
Fue sido trasladado al UC San Diego Health para ser evaluado.
Taylor Rogers falló en su intentó por salvar el juego, ya que San Francisco emparejó el juego en la novena entrada con un imparable de Brandon Crawford que llevó a Austin Slater a la registradora.
El juego terminó en extradas extras y el colombiano Jorge Alfaro dejó tendido a los Gigantes con un sencillo que empujó a Ha-Seung Kim hacia el plato para poner el 2-1 que a la postre fue definitivo en la pizarra.
La victoria fue para Nabil Crismatt (5-1), mientras que el descalabro se lo llevó Jarlin García (1-3).