Fotografía: Axel Manuel
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las estrellas de NXT UK Tyler Bate, Trent Seven y Travis Banks tuvieron una gran noche en Tijuana al grado que llegaron a dividir al público en la lucha estelar que The Crash Lucha Libre presentó la noche del sábado 7 de septiembre en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.
Los británicos se vieron las caras ante ‘La Rebelión Amarilla’ conformada por Rey Horus, Bestia 666 y Mecha Wolf Mr. 450.
A diferencia de otras ocasiones, los ídolos de Tijuana no tuvieron a toda la afición a su favor, ya que los gritos de “NXT, NXT” se hicieron presentes y por momentos el apoyo para ambas tercias estuvo parejo.
El equipo latinoamericano no se achicó frente a los talentos europeos de WWE, demostrando por qué han llegado a pisar aquellas tierras.
En la parte decisiva, los británicos se llevaron la mejor parte y fue Tyler Bate quien definió la contienda al castigar y someter al puertorriqueño Mr. 450 para obtener las tres palmadas de rigor y así llevarse la victoria.
Tras el desenlace, los dos equipos se reconocieron ante los aplausos del respetable.
Otros Resultados
Los Hermanos Trauma cayeron por descalificación ante La Nueva Generación Dinamita (Sansón y Cuatrero), luego de que éste último se quitara la máscara y engañara al referee.
Después de nueve años, Súper Astro regresó a su tierra natal y acompañado por su vástago y Mr. Iguana derrotó a ‘La Triple Amenaza’ (Zarco, Arandú y StarBoy). Al final los tijuanenses agradecieron a ‘El Dado de Oro’ la oportunidad y retaron a su hijo, quien actualmente es de las promesas del CMLL.
Flamita venció a Rickey Shane en un mano a mano espectacular.
Ricky Banderas ‘El Mesías’ o Gilbert ‘El Boricua’ dominó a su paisano Ricky Martínez y al británico Dan Moloney, castigándolos dentro y debajo del ring, pero al final Martínez aprovechó una oportunidad, mientras Ricky no se encontraba disponible y terminó llevándose el combate.
Para calentar la lona, Torito Negro y Miranda Alize se impusieron a Terror Azteca y Vipress.
Anuncian próxima función
Para su próxima función el día 5 de octubre, The Crash anunció la presencia de L.A. Park, Dragón Lee, Bárbaro Cavernario, ‘La Rebelión Amarilla’ y elementos de la empresa MLW que tiene su base en Philadelphia, Pennsylvania.