ZAPOPAN, Jalisco (Prensa Charros).- En otro duelo dramático, que requirió de extrainnings para definirse, los Venados de Mazatlán rescataron el tercer encuentro de la serie ante Charros, al vencer 7-6 a la novena de Jalisco en 11 entradas, la noche de este jueves en el Estadio Panamericano, de Zapopan.
Charros se fue al frente con rally de 4 en el primer inning: doble de Tirso Ornelas para empujar a Billy Hamilton y Michael Wielansky, elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez productor en los spikes de Jack Mayfield e imparable de Mateo Gil para remolcar al propio Tirso.
Venados rompió la blanqueada en la apertura del cuarto rollo con sencillo de Bryan Quintero, y un episodio después igualó el score con hit de Fabricio Macías para empujar a Christopher Escárrega, y uno más de José Gaitán, quien remolcó a Ramiro Peña y el mismo Macías.
La de la ventaja para la visita llegaría en el sexto capítulo, luego de un lanzamiento descontrolado de Medrano hacia el plato, con Escárrega al bat, que le permitió a Quintero descolgarse al pentágono.
Todo parecía indicar que los Rojos se llevarían la victoria en las 9 reglamentarias, sin embargo, un rodado productor de Tirso, en los botines de JJ Aguilar, previamente embasado con doblete, hizo que todo se definiera en el alargue.
En la décima primera entrada, luego de que ambos equipos se apuntaron una rayita en la décima, Ricardo Serrano envío al plato con sencillo a Walter Ibarra; la del empate para Jalisco se quedó a milímetros del home en una barrida de Billy, quien fue puesto out.
La novena albiazul volará este viernes muy temprano a tierras sonorenses, donde iniciará serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón. El primer duelo está pactado para las 19:10 horas locales (20:10 del Centro), en el Nuevo Estadio Yaquis, de la ex Cajeme.