Los fanáticos del Chelsea y el Manchester City están creando un ambiente en las calles de Oporto el sábado 29 de mayo, pocas horas antes del inicio de la final de la UEFA Champions League de este año entre sus equipos.
Originalmente programada para celebrarse en Estambul, la final se trasladó más tarde a la ciudad portuguesa de Oporto tras la decisión del gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en su lista roja de destinos de viaje, lo que habría impedido que los fanáticos volaran para ver el juego. El Estadio do Dragao, que puede albergar hasta 50.000 aficionados, acogerá a 16.500 espectadores para la final entre Chelsea y Manchester City, lo que permitirá que cada equipo envíe 6.000 aficionados.
Los fanáticos que viajen necesitarán una prueba de PCR dentro de las 72 horas de sus vuelos y otra prueba después de que hayan regresado al Reino Unido.
Y recuerda que si vives en México puedes encontrar toda nuestra mercancía a precio local en nuestra Tienda de TJ Sports en Printome.mx, solo haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Zy8fsg
¡No olvides darle “like” a nuestro video, suscribirte al canal y activar las notificaciones!
NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/tjsports
Twitter: https://twitter.com/tj_sports
Instagram: https://www.instagram.com/tjsports.com.mx/
Web: https://tjsports.com.mx/
Grupo en FB: https://www.facebook.com/groups/211671044072780
#EnVivo #UEFAChampionsLeague #Portugal #Porto #ChampionsLeague #UEFALigaCampeones #UEFALigaDeCampeones #LigaDeCampeones #ManchesterCity #ChelseaFC #ManCity