El zaguero afirmó que el mal paso de Querétaro puede ser engañoso
TIJUANA.- Para el lateral derecho del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Omar Mendoza, señalo que el mal paso de los Gallos Blancos de Querétaro, rival al que el conjunto canino se medirá este viernes en el arranque de la jornada 6, no significa nada, ya que en el balompié azteca cualquier puede vencer al que sea.
“Sabemos que el futbol mexicano es muy competitivo; si a un equipo no se le dan los resultados no es para pensar en confiarse, sabemos que en cualquier momento pueden tener sus buenos resultados. Es importante que no nos confiemos ni con Querétaro ni con ningún equipo”, manifestó Mendoza.
Por otro lado, Omar destacó el buen accionar del aparato defensivo del club, pero también reconoció que hace falta más contundencia y es en lo que se ha trabajado esta última semana.
“Sabemos que si mantenemos el cero y tenemos una de gol es el triunfo, queremos afinar esa parte, tener un poco más de llegada y por consiguiente más goles. Se trabaja en especial en las posiciones, zonas, en busca de lo que quiere el entrenador”, finalizó.