Félix Pérez pasará al menos dos semanas inhabilitado por un desgarre en el oblicuo derecho
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Félix Pérez estará fuera de acción con Toros de Tijuana debido a una lesión en el oblicuo derecho que lo mantendrá inhabilitado un periodo indeterminado de tiempo, así se dio a conocer en el parte médico del club.
El “Niño” no hizo el viaje con el equipo a Monterrey por instrucciones médicas, ya que presentaba dolor a nivel de cresta iliaca anterior derecha que limitaba su movimiento desde el 6 de junio, pero el malestar se agravó el 10 de junio con dolor agudo como resultado de un desgarre del 30% de las fibras del músculo oblicuo extremo derecho cerca de su inserción.
El parte médico recomienda un reposo de dos semanas con la primera valoración dentro de siete días. La rehabilitación inició hoy para el actual líder de cuadrangulares de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con terapia física y estiramientos sin carga de peso.
Por el momento, el “Jugador Más Valioso” del 2022 estará fuera de roster y la fecha estimada de reinserción al padrón de jugadores se podría dar a conocer la próxima semana, luego de la siguiente valoración médica.