MÚNICH, ALEMANIA.- Tras 25 años portando la playera del Bayern de Múnich, desde sus inicios en la academia hasta las 17 temporadas jugadas con el equipo en la Bundesliga, el legendario futbolista Thomas Müller se despidió de sus fans y de paso respondió si jugará en la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés) con el equipo de Los Ángeles, el LAFC.
Este domingo el centro de Bavaria, en Marienplatz, el FC Bayern celebró la obtención de los campeonatos de la Bundesliga femenil y varonil, y esta celebración marcó la última aparición oficial de Muller con los bávaros.
Durante varias semanas, medios de los Estados Unidos han hablado del rumor de que mediocampista de ataque podría llegar a sumarse a Lionel Messi, Luis Suárez y otros futbolistas que han dejado Europa para irse a jugar a la MLS.
Y este domingo, por primera vez Muller se pronunció al respecto. Durante la caminata al final de la celebración de los títulos del Bayern, este medio de comunicación preguntó de manera directa a Muller:
“¿Thomas, ¿vas a venir a LA? ¿Vas a venir a Los Ángeles?”, a lo que él, con esa gran sonrisa que lo caracteriza, respondió con un efusivo, “uno nunca sabe”, mientras se alejaba sin haber dicho que no, dándole esperanzas a los fanáticos del LAFC y de la MLS.
Müller, que hasta este domingo había sido un jugador de un solo equipo en toda su carrera como profesional, se podría sumar a los franceses Olivier Giroud y Hugo Lloris, así como a la estrella turca Cengiz Under.