El lanzador Eduardo Robles Méndez es uno de los mejores prospectos de la región
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana agrego talento joven a sus filas al firmar a Eduardo Robles Méndez, uno de los prospectos más adelantados de la región y con gran proyección para alcanzar la pelota profesional de nuestro país y Estados Unidos.
Raúl Cano, asesor deportivo de la presidencia de Toros de Tijuana fue el encargado de cerrar el contrato y estuvo acompañado por Carlos León, enlace deportivo.
La rúbrica del joven pelotero estuvo respaldada por sus padres María Isela Méndez y Rubén Robles, quienes signaron los documentos para avalar la intención de su hijo de formar parte de la organización de Toros de Tijuana.
Eduardo Robles Méndez es un lanzador derecho de 17 años nativo de Ensenada, Baja California. Vio su primera luz el 27 de junio del 2005 y su instrucción la llevó a cabo en la Academia Laurean del puerto bajacaliforniano a cargo de Julián Laurean, quien por su parte fue beisbolista profesional en equipos como Broncos de Reynosa y Olmecas de Tabasco, jugando la segunda base.
A pesar de su corta edad el diestro es poseedor de una poderosa recta que sube hasta las 91 millas por hora, además, su pitcheo secundario es un rompiente muy bueno.
Su complexión física es muy favorable con una altura de 1.92 y 92 kilogramos de peso.
El nuevo prospecto de Toros de Tijuana tiene una gran proyección para los scouts de Grandes Ligas.