Tras terminar su vínculo con Xolos, el argentino jugará en Colombia
BOGOTÁ.- Tras finalizar su préstamo con los Diablos Rojos del Toluca y su contrato con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Gabriel Hauche ya encontró su nuevo destino y es en Colombia.
Al haber quedado libre, Hauche desconocía su destino, él deseaba regresar al Racing Club de Avellaneda, pero nunca fue opción para el técnico Eduardo Coudet. Finalmente, recibió la llamada de su compatriota, Miguel Ángel Russo, para unirse al Millonarios FC de Colombia.
“El llamado del técnico Russo fue muy importante y la posibilidad de venir a jugar con Millonarios, un equipo grande. Tuve la suerte de ser dirigido hace un tiempo por Miguel en Racing así que ya conozco a todo su cuerpo técnico y eso también ayuda”, afirmó tras su arribo a Colombia.
En cuatro torneos con los fronterizos, Hauche marcó 14 goles en 73 partidos. Con los escarlatas disputó 37 encuentros en tres semestres y consiguió seis dianas. En el balompié gaucho, defendió los colores de Atlético Temperley, Argentinos Juniors y Racing de Avellaneda en dos etapas. Anotó 136 tantos en 320 partidos.