SAN FRANCISCO (AP).- Hunter Pence pegó un doblete de dos carreras por la línea de la primera base con casa llena y un out en la parte baja del décimo inning, y los Gigantes de San Francisco (40-39) dejaron tendidos en el terreno a los Padres de San Diego (35-45) con una victoria de 3-2 el domingo.
Brad Hand (1-4) se metió en problemas pronto. Permitió un doblete a Andrew McCutchen con un out, luego otorgó pasaporte intencional a Buster Posey y dio un pelotazo Brandon Crawford en su primer lanzamiento. Pence siguió con su duodécimo hit con que deja tendido a un rival en su carrera y su primero desde que conectó otro contra Hand hace un par de años.
La remontada de los Gigantes acabó con la posibilidad de que el relevista Robert Stock se apuntara la victoria en su muy esperado debut en Grandes Ligas a sus 28 años. Trabajó en una situación complicada en el décimo episodio luego de haber sido llamado durante el día proveniente de la filial de Triple A en El Paso.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 5-1 con anotada e impulsada, y Pablo Sandoval de 1-0.
Con los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 5-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, y José Pírela de 1-0.