La pasión por el futbol los llevó primero como novios a Rusia 2018, y ahora, como marido y mujer, viajarán de luna de miel a Qatar 2022, destacando el apoyo de familiares y amigos, quienes eligieron de su mesa de regalos, desde una cerveza en el estadio, hasta aportaciones para taxis, comidas, entradas a los partidos, tours por museos y zonas turísticas, alojamiento en Qatar y también las entradas para los partidos de México.
Es la historia de Lorena García y Leo Barajas, dos mexicanos que contrajeron nupcias el pasado 26 de marzo de este año, después de tres años de novios y un año de prometidos, en donde su gusto por el futbol ha sido parte de su historia de amor, al ser Leo aficionado al América, y Lorena una fiel compañera, además de ser fan del deporte por tradición familiar.
“Leo y yo nos conocimos cuando trabajamos juntos, luego nos hicimos novios, él siempre ha sido muy apasionado por el deporte, pero sobre todo del futbol y uno de sus sueños siempre fue ir a un mundial y vivir la experiencia; llevábamos meses de novios cuando me dijo que 2018 era el año para cumplir su sueño, que si quería podía acompañarlo y así fue como empezó la planeación para Rusia 2018, una experiencia inolvidable, jamás terminaré de agradecerle por invitarme”, recordó Lorena García, una novia poco común que comprende y comparte la afición de su ahora marido por el futbol.
La pareja mundialista tricolor fue captada por los reporteros gráficos que cubrieron el mundial de Rusia 2018, fotografía donde por el apasionamiento de Leo en las gradas, y su vestimenta con la playera de la selección y sombrero de charro, le dio la vuelta al mundo y a la red, recuerda la hoy señora de Barajas, quien dice: “obivamente -la foto- está enmarcada en la sala de mi casa”.
Cuatro años después comentó “tomamos de pretexto la luna de miel para viajar a Qatar 2022, ya tenemos nuestros vuelos, nuestro hospedaje, algunos boletos para museos y tours, nuestros boletos para ver el segundo y tercer juego, y si todo sale bien, el cuarto juego de la selección tricolor”, los cuales formaron parte de una creativa y completa mesa de regalos, enfocada a vivir su segunda aventura mundialista.
Feliz y enamorada, Lorena García agregó: “estamos muy emocionados por ver que nos depara esta nueva sede y vivir ahora este mundial como esposos”. Su viaje lo tienen programado del 23 de noviembre al 10 de diciembre.