En medio de un gran espectáculo y una fiesta familiar, se presentó el equipo de Tijuana en el Campo Ángel Camarena Romo
TIJUANA, Baja California.- En medio de una fiesta familiar, llena de música, baile y con el apoyo de la afición de Tijuana, se presentó el Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay en la Liga Norte de México la tarde de este sábado en su casa, el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay en la Frontera Norte de México.
La ceremonia inaugural contó con la presencia de autoridades oficiales como Cecilio Humberto Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, así como de los ex peloteros profesionales, Esteban Loaiza y David Sinohui, quienes se encargaron de realizar el lanzamiento de la primera bola.
En lo que fueron las acciones del primer juego de esta serie inaugural en Tijuana, el duelo finalizó 4-3 en favor de los Algodoneros de San Luis, quienes pagaron la visita que realizaron los Industriales el jueves y viernes pasado cuando dividieron triunfos en el arranque de la temporada.
El pitcher ganador del encuentro fue Gabriel Morales, en tanto que Nicolás Ortiz se llevó el descalabro.
Por parte del equipo de Tijuana, Manuel Estrada impulsó la única carrera limpia, ya que las otras dos cayeron en errores de la defensa visitante.
Jacob Barefield fue la figura del encuentro al producir las cuatro carreras del duelo, con un cuadrangular incluído.
Los Industriales buscarán la revancha en el cierre de los primeros enfrentamientos que inauguran la campaña 2022 de la Liga Norte de México, el mejor circuíto de desarrollo de beisbolistas profesionales de México y América Latina.
El segundo encuentro de la serie inaugural en el Campo Ángel Camarena de La Mesa de Otay se jugará este domingo 1 de mayo a partir de las 3:30 pm. Las puertas del estadio abrirán a las 2:30 pm.