El equipo de Otay finalizó con marcador adverso de 4-5 en el primero de la serie
ENSENADA, Baja California.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó con el marcador en contra (4-5) ante Marineros de Ensenada en el arranque de la última serie de la primera vuelta en la Liga Norte de México. Un buen duelo se desarrolló en el Deportivo Antonio Palacios del puerto.
El pitcher ganador fue Rubén Navarro para el cuadro de Ensenada, en tanto, la derrota fue contra Adrián Sañudo, quien tuvo un par de lanzamientos descontrolados en la quinta entrada.
Los Marineros abrieron el marcador en la segunda entrada con un doblete de Pedro Félix, quien empujó la primera carrera. Pero los Industriales respondieron en el cuarto rollo tras un batazo de Ángel Ramírez quien provocó un error para que salieran las primeras dos carreras para los visitantes.
En la quinta baja, Marineros aprovechó el descontrol de Sañudo y tras un mal lanzamiento igualaron el duelo 2-2. En esa misma entrada, Moreno anotó en wild pitch para retomar la ventaja hasta el final del duelo.
En la Sexta entrada, Luis Barrera anotó la tercera para Industriales tras un wild pitch, pero de nuevo en la sexta entrada apareció Ensenada para hacer el 5-3 con un doblete de Roberto Carlos Méndez.
Los Industriales se acercaron en la séptima entrada con un batazo de Manuel Estrada para dejar los cartones finales con score de 5-4.
Marineros e Industriales continuarán este sábado en el mismo escenario con el segundo encuentro de esta serie, la última de la primera vuelta en la LNM.