MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- El plantel Emplumado sigue en plan grande dentro de su preparación de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx., que iniciará el 11 de octubre en El Nido de Los Águilas contra Sultanes de Monterrey.
En el día 19 de práctica se sumaron el cerrador Jake Sánchez y los infielders Moisés Gutiérrez y Luis Santos, integrándose rápidamente a sus grupos de trabajo en busca de ponerse a tono con el resto de sus compañeros.
Jake Sánchez llegó al campamento Emplumado con el propósito de seguir destacando como uno de los mejores cerradores de la Liga ARCO, viene para su octava temporada todas con el uniforme fronterizo dónde ha logrado récords importantes en el renglón de juegos salvados.
Moisés Gutiérrez estará enfundado por segunda temporada en el jersey emplumado, ha llegado a El Nido con anillo de campeón con destacada actuación con Diablos Rojos del México en LMB, “El Mollete” será parte de los infielders para esta temporada.
El veracruzano Luis Santos reportó desde muy temprano el día de hoy poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico, para llegar de la mejor manera a la fecha de inicio de temporada; “Santitos” viene de jugar la final de la LMB con la organización de Sultanes de Monterrey.
El plantel emplumado estará entrenando en El Nido de Los Águilas los días 24, 25 y 26 de septiembre, partiendo a Arizona para la participación en el Mexican Baseball Fiesta en Glendale para enfrentar a Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo del 27 al 29 de septiembre.