Un evento histórico, lleno de emoción, orgullo y rivalidades legendarias que marcarán el destino de varios campeonatos
Este sábado 10 de mayo, la ciudad de St. Louis, Misuri, será el escenario de Backlash 2025, el primer gran evento de WWE tras WrestleMania, y promete ser una noche inolvidable para los fans del universo WWE.
El combate estelar será un choque de titanes: John Cena y Randy Orton revivirán una de las rivalidades más intensas de todos los tiempos. Esta será la primera vez que se enfrentan en un mano a mano desde 2017. El oro está en juego: el Campeonato Indiscutido de WWE. Si “The Viper” logra la victoria, se convertirá en 15 veces campeón mundial, quedando a sólo uno de Ric Flair y a dos de empatar al propio Cena. Una lucha de leyendas que promete hacer historia.
Pero eso no es todo. La batalla por el Campeonato Intercontinental será una explosión de orgullo mexicano. Penta “Zero Miedo” buscará venganza contra Dominik Mysterio. Desde Ecatepec hasta la cima de la WWE, Penta está listo para demostrar que la garra mexicana no se rinde.
Además, la acción continúa con grandes combates como:
- Lyra Valkyria defendiendo el Campeonato Intercontinental Femenil ante Becky Lynch.
- Pat McAfee contra el imparable Gunther,
- Una explosiva lucha fatal de 4 esquinas por el Campeonato de los Estados Unidos entre Jacob Fatu, LA Knight, Damian Priest y Drew McIntyre.
La acción inicia a partir de las 5 pm CDMX/ 7 pm ET, a través de Netflix.