Su equipo quedó eliminado en la inauguración, mientras que ‘El Rebaño’ irá por el quinto lugar
AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El mediocampista argentino de Team Wellington, Mario Barcia, se quedó con ganas de enfrentar a Chivas, River Plate o Real Madrid en el Mundial de Clubes, pero para su mala suerte su equipo quedó eliminado en la inauguración ante el Al-Ain.
“Veo a Chivas, a River en un buen nivel, Real Madrid que ahora ha levantado, no sé mucho del otro equipo japonés, pero va a ser un lindo torneo. La verdad que queríamos estar, nos queríamos quedar, teníamos con qué, no se nos dio y a ver qué pasa”, comentó Barcia.
“Que disfruten, que apoyen a su equipo, en México tengo muchos amigos jugando allá, es una gente que sigue, que ama el futbol como nosotros los argentinos y pues sigan disfrutando de un hermoso torneo”, agregó como mensaje para los aficionados de Chivas.
Enel juego inaugural, Mario abrió el marcador al minuto 11 y su equipo llegó a estar 3-0 arriba. Sin embargo, se vieron alcanzados con un gran regreso de los asiáticos que inició a partir del 45’ cuando descontaron. En el segundo lapso cayeron dos tantos más y en penales terminaron imponiéndose por pizarra de 4-3.
Para su mala fortuna, Chivas se quedó sin la oportunidad de terminar entre los cuatro primeros lugares, pues perdió 3-2 ante el Kashima Antlers (Japón), equipo que se medirá al Real Madrid en las semifinales del torneo. Guadalajara por su parte, hará lo propio ante Espérance de Tunis (Túnez) en el duelo por el quinto puesto.