Por: Antonio Ramírez Águila
TIJUANA.- El defensa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Julián Velázquez, habló este lunes en conferencia de prensa tras la victoria de este sábado sobre los Tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente, afirmando que la seguidilla de tres victorias era cuestión de tiempo por el buen plantel con el que cuentan.
“Tenemos un gran equipo, un gran plantel, no había duda de que en algún momento todo iba a cambiar, que el equipo iba a ganar qué íbamos a comenzar a convertir goles, el equipo nunca bajó los brazos y la confianza que te da a ganar un partido cómo fue cuando ganamos con Necaxa fuimos a romper esa mala racha que no se ganaba de visitante y ahora de nuevo ratificando la localía que ganamos claramente al Pachuca eso también te da mucha confianza”, expresó.
En cuanto a la excelente racha de victorias, el argentino se dijo feliz por el paso del club fronterizo, ya que fue un empujón anímico que llegó justo cuando no se estaban dando los resultados en la liga.
“Feliz por los resultados por el momento que estamos pasando, venimos de obtener tres victorias consecutivas en la Liga necesitábamos de eso para nuestra confianza para que el grupo se sienta más fuerte, la verdad no veníamos del todo bien no se venían dado los resultados así que bueno, gracias a Dios que el equipo reaccionó en el momento justo y eso es lo importante, que en este momento nos sentimos fuertes”, agregó.
Xolos ya se prepara para una semana difícil, ya que en su duelo en la Copa MX el día de mañana se medirá ante el Cruz Azul, mientras que en la liga visitarán al Monterrey el sábado.