La Familia Reyes tiene cuentas pendientes con Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus
Fotografia: Axel Manuel | Instagram: Lente del Pancracio
TIJUANA, Baja California.- Ha transcurrido más de un año y medio desde su última función y finalmente el próximo 11 de septiembre, The Crash Lucha Libre hará su regreso al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno presentando un gran cartel encabezado por elementos de Lucha Libre AAA Worldwide y la estrella de All Elite Wrestling, Andrade “El Ídolo”.
Uno de los atractivos principales es el nuevo capitulo de la rivalidad entre “La Nueva Generación Dinamita” (Sansón, Cuatrero y Forastero) y “La Rebelión Amarilla” (Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus).
Si bien en otras plazas como Monterrey, los de Lagos de Moreno ya pudieron imponerse a los ídolos de Tijuana, en su casa (The Crash) no han podido ganarles.
El primer enfrentamiento entre ambas facciones se dio el 8 septiembre de 2018, cuando complementados por el miembro de la famosa Dinastía Samoana Anoa’i, Jacob Fatu y con su ex líder Garza Jr. como referee especial, “La Rebelión Amarilla” terminó imponiéndose a Los Reyes.
El desenlace llegó luego de que Sansón agrediera a Garza con una silla y este se desquitara dándole un rodillazo, ayudando a sus secuaces a quedarse con la lucha.
Posteriormente el 1 de diciembre de 2018, Garza Jr. y Bestia 666 derrotaron a los hermanos Sansón y Cuatrero.
Esta lucha se dio una función después del Aniversario VII de The Crash donde Bestia rapó a Garza en un sorpresivo duelo donde ambos fueron rivales por esa noche.
El 13 de abril de 2019 en una aparición especial y despidiéndose de la afición tijuanense previo a su llegada a WWE, El Hijo del Fantasma apareció como sorpresa para apoyar a Bestia y Mecha en un nuevo enfrentamiento contra la NGD.
El final de la batalla se dio cuando Rey Horus apareció para distraer a Sansón que estaba a punto de rendir al Fantasma y esté aprovechó para faulearlo y llevárselo en “un paquetito” para obtener las tres palmadas y apuntarse la victoria.
Con este último antecedente está más que claro que hay cuentas pendientes entre ambas tercias, además queda la duda de que este encuentro pudiera ser una triple amenaza de tercias.
Cabe recordar, que “El Poder del Norte” (Mocho Cota Jr. Carta Brava Jr. y Tito Santana) también está programado y en un principio se creyó que ellos enfrentarían a Los Reyes, tras el incidente que hubo con ellos en Triplemanía XXIX.
En otras luchas anunciadas, Andrade regresa a Tijuana después de seis años para medirse a Fénix, Hijo del Vikingo y Taurus en un “Four Way Dance”, mientras que Laredo Kid tendrá un mano a mano con Danny Limelight.
Por otro lado, es de señalar que esta será la primera función en casi seis años que The Crash utiliza elementos que pertenezcan formalmente a AAA.
La última vez fue el 2 de octubre de 2015 en aquel evento que estelarizaron Rey Horus, Rey Mysterio Jr. y Alberto “El Patrón” derrotando a Xtreme Tiger, Daga e Hijo del Fantasma.